La foto “Polaroid” está de moda

Cámara Polaroid

Imagen Cámara Polaroid: Simon Carr

¿Recuerdas aquellas fotos con marco blanco? No sabemos si llegaste a tener una cámara instantánea, pero seguro que recuerdas haber visto ese tipo de fotos en películas entre los años 60-90. Sin ir más lejos, en James Bond: Licencia para matar la malvada porta una Polaroid ¡que dispara rayos láser! o en Amelie vemos el tour fotográfico del gnomo a través de estas fotos retro.

Pero continuemos con la cámara instantánea… Resulta que apenas nadie utiliza esa descripción para referirse a ella. Sin embargo, si hablamos de cámara Polaroid en todo momento sabemos de qué cámara estamos hablando y de qué tipo de fotos hace. Fue tal el triunfo del invento de Edwin Herbert Land que en 1948 la comercialización de la primera cámara (Land Camera, modelo 95) fue un éxito arrollador: una cámara fotográfica que revelaba y positivaba en 60 segundos.

En la actualidad hay múltiples aplicaciones que permiten dar a tus fotos ese toque vintage. Incluso, la compañía Impossible Project ha lanzado al mercado una cámara Polaroid bajo la denominación I-1 Analog Instant Camera.

¿Te apetece revelar fotos en formato Polaroid? Sí, utilizamos la descripción de formato Polaroid porque a nadie se le ocurre preguntarse por “formato cámara instantánea” …  Por lo tanto, en fotocenter.es ofrecemos la posibilidad de revelar tus fotos con este tipo de formato que te estamos presentando. Sin necesidad de instalar aplicaciones, simplemente imprimiremos tus fotos con ese toque tan especial. Además, podrás elegir múltiples colores de marco, no solo el blanco, y añadir textos a tus fotografías para que así recuerdes cada detalle. En la sección de Revelado Vintage encontrarás los diferentes tamaños: 10 x 12 cm y 13 x 16 cm.

¡Pero eso no es todo! Hace unas líneas hablábamos de cámara instantánea, que nadie utiliza ese término, pero ¿instantánea te recuerda a algo que empieza por insta? Claro que sí, también podrás revelar tus fotos en formato Instagram porque las fotos cuadradas también son molonas. En este tipo de formato podrás elegir entre dos tamaños: 10 x 10 cm y 13 x 13 cm.

Esperamos que te animes y te hagas con un pack de fotos al estilo retro. Te van a encantar, te lo garantizamos. En caso de que las prefieres regalar, te aseguramos que vas a triunfar.

foto-polaroid

¡Revela tus fotos al estilo Polaroid! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *