Envío GRATIS a partir de 39€

Plazos y gastos de envío y fabricación

Para nosotros es muy importante darte una información lo más sencilla para que en todo momento estés informado.

A continuación, tienes todo lo relacionado con los plazos de entrega de todos nuestros productos, los gastos de envío y los modos de pago disponibles.

Realizamos envíos a:

Realizamos envíos a toda España peninsular e Islas Baleares. En este momento no es posible a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Recogida en tiendas Fotocenter de La Rioja:

  Pedidos de menos de 10€ Pedidos superiores a 10€
Recogida en tienda 3,95€ GRATIS

Coste de envío a España y Baleares:

  Pedidos de menos de 39€ Pedidos superiores a 39€
Envío a domicilio 4,95€ GRATIS
Recogida Oficina Correos 4,95€ GRATIS

Tiempo de envío

Las fechas máximas de entrega son estimadas, contándose en días laborables (de lunes a viernes) y dependiendo del lugar de entrega del pedido son:

Pedidos a España-Península

Tiempo total de la entrega con envío (incluida la fabricación y el envío):

Todos nuestros envíos son por mensajería urgente

Revelado: 2 días
Imanes: 2 días
Calendarios: 3 días
Álbunes: 5 días
Lienzos: 5 días
Decoración Mural: 5 días
Collage: 5 días
Cuadros Mini: 2 días
Wall Art: 5 días
Regalos: 3 días
Juegos de mesa y puzles : 4 días

Pedidos a Islas Baleares

2 días adicionales a los plazos de España-Península.

Pedidos Recogida en tienda

Revelado e imanes: 1 día
Resto de productos: misma cantidad de días que envío a domicilio.

Formas de pago

Garantía de que el pago totalmente seguro.

En el proceso de compra no guardamos tu número de tarjeta de crédito/débito.

Tampoco tenemos acceso a tus datos bancarios ya que en el proceso de compra se procesan directamente con los bancos que trabajamos.

Pago con tarjeta de crédito y débito (Visa o MasterCard):

El importe a pagar quedará grabado en tu tarjeta de crédito y su pago se realizará de forma automática cuando confirmes tu pedido.
Los datos necesarios para poder efectuar el pago son: Nombre del titular de la tarjeta | Número de la tarjeta | Fecha de caducidad | Código de Seguridad (CVV)
¿Qué es el código de seguridad de mi tarjeta? Este código fue creado por las entidades bancarias para evitar fraudes en sus transacciones Visa y MasterCard utilizan un código de 3 dígitos (CVV) impreso en la parte posterior de la tarjeta.

Pago con BIZUM:

El sistema solicita el número de móvil y la Clave Bizum: un código de 4 dígitos similar a un PIN de tarjeta que podrá crear y modificar en la app de su banco, en la sección Bizum.
El cliente valida el pago con el código de un solo uso recibido en su móvil.
Tanto el cliente como el comercio reciben una notificación con el resultado del pago.

Nuestro compromiso

Para nuestra empresa, cada cliente es único, así como el trabajo que nos confía para imprimir.

Todos los trabajos antes de pasar al proceso de impresión se revisan de forma individual siendo ajustados los parámetros de color, luminosidad y nitidez, por un técnico de impresión.

En el caso de que detectemos algún error sobre todo a la hora de incluir textos, contactamos con el cliente para transmitírselo y así evitar un posible problema posterior.

Es sin duda este servicio que prestamos, el que mayores recompensas nos proporcionada por parte de nuestros clientes, lo valoran de forma muy positiva y con máxima satisfacción.

Realizamos la producción y envío en el plazo indicado de cada producto para que llegue a tiempo a su destino y te notificaremos por correo electrónico un número de seguimiento para que puedas ver el estado del envío.

Los tiempos de entrega pueden alargarse por posibles incidencias en el reparto por parte de la agencia de transporte. No podemos responsabilizarnos de la posible tardanza en la entrega si la empresa de transporte no cumple con los plazos estipulados.

Nuestro equipo trabaja de lunes a viernes. Cerramos los fines de semana, días festivos nacionales y de La Rioja.  Los plazos son entendidos en días hábiles de trabajo.

Si has pedido más de un producto, los enviaremos en un único envío y el tiempo de la entrega depende del producto cuyo plazo sea más largo.

Les recordamos que, debido a posibles huelgas nacionales de transportes, las entregas de pedidos pueden verse afectadas. Fotocenter está comprometido a cumplir con sus plazos de entrega, siempre y cuando no hubiera motivos de causa mayor que lo impidieran.

No se realizarán cambios o reembolso por los productos a no ser de un error producido en su fabricación.

En el caso de los pedidos cuya opción de envío es recogida en oficina de Correos, el plazo máximo para poder recogerlo es de 7 días.
Cuando el envío es a domicilio y no se ha podido entregar por no encontrarse nadie en la dirección proporcionada, se realiza un segundo intento de entrega. Si no es posible, el paquete se depositará en un punto de recogida, el plazo máximo para poder recogerlo es de 7 días.

Pasado este plazo, el paquete es devuelto al centro de producción, llegado a este punto, volver a enviar por segunda vez el pedido, generará un cargo adicional de 9,90€, que corresponde al costo de devolución más su posterior envío.

Estamos a su disposición y puede contactar con nosotros al Servicio de Atención al cliente desde el formulario de contacto o enviando un mensaje a pedios@fotocenter.es .