Plazos y gastos de envío y fabricación
Para nosotros es muy importante darte una información lo más sencilla para que en todo momento estés informado.
A continuación, tienes todo lo relacionado con los plazos de entrega de todos nuestros productos, los gastos de envío y los modos de pago disponibles.
Realizamos envíos a:
Realizamos envíos a toda España, incluida Islas Baleares. En este momento no es posible a Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Recogida en tiendas Fotocenter de La Rioja:
Pedidos + 10€ | Pedidos – 10€ | |
Recogida en tienda | GRATIS | 3,95€ |
Coste de envío a España y Baleares:
Pedidos + 39€ | Pedidos – 39€ | |
Envío a domicilio | GRATIS | 4,95€ |
Recogida Oficina Correos | GRATIS | 4,95€ |
Tiempo de envío
Las fechas máximas de entrega son estimadas, contándose en días laborables (de lunes a viernes) y dependiendo del lugar de entrega del pedido son:
Pedidos a España-Península
Tiempo total de la entrega con envío (incluida la fabricación y el envío):
Todos nuestros envíos son por mensajería urgente
Revelado: 2 días
Imanes: 2 días
Calendarios: 3 días
Álbum: 3 días
Lienzo Clasic: 4 días
Lienzo Lujo: 4 días
Lienzo Americano (Enmarcado): 6 días
Póster: 3 días
Aluminio: 4 días
Forex: 4 días
Metacrilato: 5 días
Tazas: 2 días
Cojines: 2 días
Puzles: 3 días
Parchís: 4 días
Alfombrillas: 2 días
Peluches: 2 días
Portalápices: 2 días
Pedidos a Islas Baleares
2 días adicionales a los plazos de España-Península.
Pedidos Recogida en tienda
Revelado e imanes: 1 día
Resto de productos: misma cantidad de días que envío a domicilio.
Formas de pago
Garantía de que el pago totalmente seguro.
En el proceso de compra no guardamos tu número de tarjeta de crédito/débito.
Tampoco tenemos acceso a tus datos bancarios ya que en el proceso de compra se procesan directamente con los bancos que trabajamos.
Pago con tarjeta de crédito y débito (Visa o MasterCard):
El importe a pagar quedará grabado en tu tarjeta de crédito y su pago se realizará de forma automática cuando confirmes tu pedido.
Los datos necesarios para poder efectuar el pago son: Nombre del titular de la tarjeta | Número de la tarjeta | Fecha de caducidad | Código de Seguridad (CVV)
¿Qué es el código de seguridad de mi tarjeta? Este código fue creado por las entidades bancarias para evitar fraudes en sus transacciones Visa y MasterCard utilizan un código de 3 dígitos (CVV) impreso en la parte posterior de la tarjeta.
Pago con BIZUM:
El sistema solicita el número de móvil y la Clave Bizum: un código de 4 dígitos similar a un PIN de tarjeta que podrá crear y modificar en la app de su banco, en la sección Bizum.
El cliente valida el pago con el código de un solo uso recibido en su móvil.
Tanto el cliente como el comercio reciben una notificación con el resultado del pago.
Nuestro compromiso
Para nuestra empresa, cada cliente es único, así como el trabajo que nos confía para imprimir.
Todos los trabajos antes de pasar al proceso de impresión se revisan de forma individual siendo ajustados los parámetros de color, luminosidad y nitidez, por un técnico de impresión.
En el caso de que detectemos algún error sobre todo a la hora de incluir textos, contactamos con el cliente para transmitírselo y así evitar un posible problema posterior.
Es sin duda este servicio que prestamos, el que mayores recompensas nos proporcionada por parte de nuestros clientes, lo valoran de forma muy positiva y con máxima satisfacción.
Las fechas de entrega son estimadas. Los tiempos de entrega pueden variar por causas externas a nosotros. Es por esto que no podemos responsabilizarnos de la posible tardanza de la entrega, no obstante, para suplir este posible problema informamos a través del número de seguimiento del transportista cómo se encuentra el pedido.
Les recordamos que, debido a posibles huelgas nacionales de transportes, las entregas de pedidos pueden verse afectadas. Fotocenter está comprometido a cumplir con sus plazos de entrega, siempre y cuando no hubiera motivos de causa mayor que lo impidieran.
No se realizarán cambios o reembolsos por los productos a no ser de error de producido en su fabricación.
Estamos a su disposición y puede contactar con nosotros al Servicio de Atención al cliente desde el formulario de contacto o enviando un mensaje a web@fotocenter.es .