Envío GRATIS a partir de 39€

Fotodecoración Aluminio

A partir de 34,95
Elige el tamaño que más te guste:

Todo sobre nuestra Decoración Mural en Aluminio

3 formatos disponibles:

  • Cuadrado.
  • Rectangular con orientación apaisada o vertical.
  • Panorámico con orientación apaisada o vertical.

12 tamaños diferentes:

  • Cuadrado: 30×30 / 40×40 / 50×50 / 60×60 cm.
  • Rectangular: 30×45 / 40×50 / 50×70 / 60×90 cm.
  • Panorámico: 30×60 / 40×80 / 50×100 / 60×120 cm.

Impresión y materiales:

  • Placa de aluminio Dibond© duradera.
  • Núcleo de polietileno.
  • Impermeable.
  • Detalles extremadamente nítidos.
  • Estable incluso en gran formato.

¿Quieres ver algo más?

Quizá te interese…

Fotodecoración Forex

Elige tu formato y tamaño favorito para imprimir tus fotos en un material ligero y duradero, con acabado mate y listo para colgar.
A partir de 19,95

Fotodecoración Foam Plus

Transforma tu espacio con decoración mural en Foam Plus: ligereza, alta calidad de impresión y versatilidad para tu hogar u oficina.
A partir de 23,95

Fotodecoración Metacrilato

La opción perfecta para decorar con estilo y personalidad. Destaca por sus colores vivos, brillo y efecto de profundidad sorprendente.
A partir de 44,95

¿Quieres saber más de nuestra Decoración Mural en Aluminio?

Todos nuestros Cuadros en Aluminio personalizados incluyen un colgador, por lo que podrás colocarlos fácilmente en la pared en cuanto los recibas.

Enviamos tu Cuadro en Aluminio personalizado adecuadamente embalado y protegido para garantizar que llegue a ti en perfecto estado. Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Los Cuadros en Aluminio son una opción innovadora y resistente para decorar tus paredes con fotos de tus mejores momentos y aventuras.

La impresión directa en aluminio ofrece detalles nítidos y una reproducción rica en contrastes.

Los Cuadros en Aluminio son perfectos para recordar tus viajes y mantener viva la importancia de recordar lo que realmente importa en la vida.

También son una opción increíble para mostrar tus fotos favoritas de cualquier otro tipo: fotos de familia, de amigos, de mascotas, de paisajes cercanos, de eventos especiales…

Están disponibles en tres formatos diferentes y en 12 tamaños distintos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Son resistentes pero ligeros e indeformables, ideales para colgar en la pared o utilizarlos solamente apoyándolos.

Utilizamos las seis tintas UV en la impresión directa sobre aluminio, garantizando una viveza duradera para tu cuadro de aluminio.

En Fotocenter, nuestro equipo de expertos en impresión directa en aluminio utiliza la última tecnología para imprimir tus fotos con la máxima calidad sobre aluminio de 3 mm de espesor.