Estrenamos tienda online

Nueva tienda online

Estamos de estreno por partida doble, nuevo año y nueva tienda online. A través de fotocenter.es queremos que dispongas a tu alcance todos aquellos productos relacionados con la impresión de fotografía que puedas imaginar. En ella encontrarás un amplio catálogo de productos divididos en diferentes categorías para que tu experiencia de compra sea intuitiva, fácil y, sobre todo, rápida.

La categoría de Revelado, como bien indica su nombre, está relacionada con el revelado de fotos convencional. Está dividida en tres productos: Revelado Clásico, Revelado Vintage e Imán.

El Revelado Clásico engloba aquellos productos de formato convencional como son: las copias de formato 10 x 15 cm y 13 x 18 cm; las ampliaciones y las fotos tamaño mini.

El Revelado Vintage está formado por ese tipo de fotografía que está de moda. ¿Quién no ha querido fotos en formato Polaroid? ¿Has pensando alguna vez en imprimir tus fotos de Instagram?

El Imán es un producto que ha arrasado estas Navidades. Sencillo y original, sí, pero le va a dar un toque diferente a tu cocina. Tus fotos más divertidas o aquellas más entrañables serán las que ocupen tu nevera.

En Calendarios ofrecemos múltiples posibilidades para que este nuevo año 2017 anotes tus fechas más importantes, sepas en que día vivas, … Disponemos de calendarios de bolsillo, calendarios póster, calendarios faldilla y calendarios de espiral. Tus fotos favoritas en un calendario te acompañarán los días, los meses y el año entero. Cada uno de ellos cumple la función de calendario personalizable con foto que quedará “deluxe” en cualquier pared que imagines.

La categoría de Decoración es la más especial. En ella tienes a tu alcance varios materiales sobre los que imprimir una foto espectacular. Foto en lienzo, en fórex, en aluminio o en metacrilato, es decir, foto en materiales que resaltarán y potenciarán todas sus cualidades. Además, incluimos en esta sección el formato póster. Para que dispongas de tus fotos al tamaño más grande posible.

Por último, hablaremos de Personalizados. Aquí encontrarás regalos originales con los que sorprender. Cualquiera de nuestras tazas de cerámica con una foto amenizarán los desayunos. Los cojines apoyarán los mejores sueños a la vez que sacarán una sonrisa. También tenemos juegos clásicos, como el parchís con foto por cada jugador o el puzzle con foto. Asimismo, hay alfombrillas de ratón para que acompañen todas esas horas que pasas frente al ordenador. ¡Ah! También están los peluches de animales con foto en la camiseta… ¿son o no son monos?

Próximamente estará disponible la categoría de Álbum, donde podrás crear un álbum con tus fotos preferidas sin necesidad de programas complicados.

A través de esta tienda queremos ofrecerte todos nuestros productos a golpe de “click”. Si tienes alguna sugerencia no dudes en contactarnos. Esperamos verte pronto por aquí.

¡Feliz año nuevo lleno de color!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *