Imanes con fotos, el recuerdo ideal de tus eventos

¡Los imanes con fotos son la última moda! Sí, como lo oyes… (bueno, como lo lees). Últimamente, son cada vez más las personas que están optando por los imanes personalizados como recordatorio de algún evento importante. Por ejemplo, bautizos y comuniones. Por ello, si estás leyendo estas líneas quizá te animes a hacerte con un pack de imanes con foto o recomendarnos a alguien que esté interesado en ellos.

Todos nuestros imanes están impresos con la última tecnología de impresión sobre papel magnético. Este tipo de papel es flexible por lo que es un producto muy liviano que es ideal para regalar como pequeño detalle. Es ideal para cualquier evento que imagines, como felicitación navideña, recordatorio de bautizo o de comunión así como regalo especial para tu pareja y/o amigos.

A continuación te contamos algo más sobre nuestros packs, divididos en diferentes tipos: formato Mini, formato Instagram y formato Polaroid. En todos podrás elegir bordes de diferentes colores: Blanco, Negro, Rojo, Azul Oscuro, Rosa, Azul Claro, Marrón, Vintage o Multicolor.

El formato MINI, el más “cuqui” de la familia.

Este tamaño es ideal para aquellos imanes que quieres que ocupen poco espacio. Disponemos de dos tipos, el cuadrado (6,5 x 6,5 cm) y el rectangular (6,5 x 10 cm).

imanes con fotos cuadradosimanes con foto rectangular

El formato INSTAGRAM, las fotos de tu red social favorita ahora en la nevera.

Aquí el formato cuadrado se amplia a 9 x 9 cm. La foto gana más protagonismo y visibilidad quedando un bonito recuerdo con el que sorprender a tus seres queridos.

imanes con fotos

El formato POLAROID, lo más “retro” hecho imán.

Este tipo de imán con foto presenta la posibilidad de, además de cambiar los bordes de color, añadir texto.

imanes con foto polaroid

Por último, nos gustaría hablarte de unos packs especiales que hemos creado con plantillas predefinidas. Se trata de imanes para bautizo o comunión. Estos imanes tienen el mismo tamaño que las Polaroid pero te permitirán no pensar en el diseño ya que nosotros lo hemos hecho por ti.

imanes con foto para bautizoimanes con fotos para comunion

Próximamente esperamos ampliar la familia para poder ofrecerte imanes con formas, con cantos redondeados, circulares, etc.

Si tienes alguna sugerencia para los imanes con fotos no dudes en escribirnos, nosotros estaremos encantados de escucharte y poder ofrecerte aquellos productos que necesites. Muchas personas ya han confiado en nosotros y nos han elegido para imprimir sus imanes con foto para la nevera. Aquí os dejamos algunos de sus comentarios:

Joaquim: “la compra ha sido plenamente satisfactoria ya que enviaron los imanes de forma muy rápido y con una comunicación previa perfecta”.

Rocío: “Estoy encantada con todo, mil gracias, al equipo de fotocenter”.

Nozha: “Un regalo original y divertido.buena calidad precio.entrega antes de tiempo.muy contenta”.

“Imanes con fotos, el producto más divertido con el que sorprender”.

Guardar

Un comentario de “Imanes con fotos, el recuerdo ideal de tus eventos

  1. Ana dice:

    todo perfecto. Son unos profesionales muy amables, muy preocupados por la satisfacción del cliente, muy rápidos. Llegó antes de lo previsto. Los imanes son chulisimos. Estamos encantados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *