Envío GRATIS a partir de 39€

Cuadro Mini Vertical

A partir de 5,00

Todo sobre nuestro Cuadro Mini Vertical

  • Formato: Vertical.
  • Tamaño: 20 x 70 cm.
  • Incluyen un adhesivo de doble cara para colocación.

Impresión y materiales:

  • Placa de Foam plus de 10mm, muy ligera.
  • El acabado es seda, sin molestos brillos.
  • Impresión con gran definición de los detalles.
  • Núcleo de polietileno.
  • Detalles extremadamente nítidos.

¿Quieres ver algo más?

Quizá te interese…

Cuadro Mini Cuadrado

Transforma tus paredes en obras de arte con fotos personalizadas: Versátiles, fáciles de colocar, sin daños y con forma cuadrada.
A partir de 4,44

Cuadro Mini Hexagonal

Transforma tu espacio con cuadros hexagonales únicos: Fácil montaje y cero daños en tus paredes.
A partir de 4,78

Cuadro Mini Circular

Redefine la estética de tu hogar con cuadros circulares innovadores: montaje sin complicaciones, sin dañar tus paredes.
A partir de 4,78

¿Quieres saber más de nuestro Cuadro Mini Vertical?

Todos nuestros Cuadros Mini personalizados incluyen un adhesivo de doble cara reutilizable para colgarlos en una superficie lisa y plana, por lo que podrás colocarlos fácilmente en la pared en cuanto los recibas.

Enviamos tus Cuadros Mini adecuadamente embalados y protegidos para garantizar que llegue a ti en perfecto estado. Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Optimiza espacios estrechos. Los Cuadros Mini Verticales de Fotocenter son perfectos para optimizar espacios estrechos o áreas con limitaciones de ancho. Utiliza este formato para destacar retratos, fotos de eventos especiales o cualquier imagen que se beneficie de una orientación vertical.

Fácil manejo y colocación. Gracias al material de espuma reforzada de 10 mm, estos cuadros son ligeros y sencillos de instalar y desinstalar. Esto te permite renovar la decoración de tu hogar con facilidad, sin tener que preocuparte por dañar las paredes o hacer agujeros.

Personalización en altura. Los Cuadros Mini Verticales de Fotocenter ofrecen una gran versatilidad en cuanto a personalización. Su orientación vertical te permite jugar con la altura y crear una decoración única que capte la atención de arriba abajo, transformando tus paredes en un lienzo vertical lleno de momentos inolvidables.