Envío GRATIS a partir de 39€

Cuadro Mini Hexagonal

A partir de 4,78

Todo sobre nuestro Cuadro Mini Hexagonal

  • Formato: Hexagonal.
  • Tamaño: 20 x 18 cm.
  • Incluyen un adhesivo de doble cara para colocación.

Impresión y materiales:

  • Placa de Foam plus de 10mm, muy ligera.
  • El acabado es seda, sin molestos brillos.
  • Impresión con gran definición de los detalles.
  • Núcleo de polietileno.
  • Detalles extremadamente nítidos.

¿Quieres ver algo más?

Quizá te interese…

Cuadro Mini Cuadrado

Transforma tus paredes en obras de arte con fotos personalizadas: Versátiles, fáciles de colocar, sin daños y con forma cuadrada.
A partir de 4,44

Cuadro Mini Circular

Redefine la estética de tu hogar con cuadros circulares innovadores: montaje sin complicaciones, sin dañar tus paredes.
A partir de 4,78

Cuadro Mini Vertical

Revitaliza tus paredes con cuadros verticales personalizados: Instalación sencilla y sin daños en las paredes.
A partir de 5,00

¿Quieres saber más de nuestro Cuadro Mini Hexagonal?

Todos nuestros Cuadros Mini personalizados incluyen un adhesivo de doble cara reutilizable para colgarlos en una superficie lisa y plana, por lo que podrás colocarlos fácilmente en la pared en cuanto los recibas.

Enviamos tus Cuadros Mini adecuadamente embalados y protegidos para garantizar que llegue a ti en perfecto estado. Nos preocupamos por la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Diseño geométrico único. Los Cuadros Mini Hexagonales de Fotocenter ofrecen una forma geométrica única que añade un toque moderno y creativo a cualquier espacio. Utiliza este formato para crear patrones o mosaicos en tus paredes, combinando diferentes imágenes en una composición artística.

Instalación sin estrés. Al igual que otros formatos de Fotocenter, estos cuadros hexagonales cuentan con material de espuma reforzada de 10 mm, lo que los hace ligeros y fáciles de colocar y quitar. Esto te permite experimentar con diferentes diseños sin preocuparte por dañar las paredes.

Versatilidad y personalización. Los Cuadros Mini Hexagonales ofrecen una amplia gama de opciones para personalización. Su forma única permite una gran versatilidad en la disposición, ya sea en agrupaciones o como piezas individuales, transformando tus paredes en un lienzo geométrico lleno de recuerdos y emociones.