Imanes con foto personalizados

Imanes personalizados con foto. Divertidos para compartir. Por tanto, que mejor regalo para amigos y familiares en un bautizo o una comunión.


Mostrando todos los resultados 6

Imanes con fotos

Los imanes tienen magia, sobre todo, para los más pequeños de la casa. ¿Como es posible que no se caigan? Sin embargo, esto no sucede en todos los lugares de la casa.

La nevera, a partir de descubrir que allí si se sujetan, se convierte en un rincón mágico en el que podemos colocar nuestros imanes y porque no, abrirla y rebuscar en ella, esa tableta de chocolate que mana a escondido, para que no se termine en un suspiro.

Imprimir fotos, nos permite recordar esos momentos mágicos que vivimos en compañía de amigos y seres queridos. Coge el móvil y selecciona las imágenes más divertidas y conviértalas de forma sencilla en bonitos imanes.

El móvil, se ha convertido en el centro de nuestra vida. Sobre todo, de momentos importantes, de los que hemos tomado una foto. Todo está allí, esperando a convertirse en productos maravillosos como son los imanes personalizados con foto.

La oficina, se ha convertido en nuestra segunda casa, pasamos muchas horas al día. En esos momentos de relax, un punto de encuentro es la sala en la que está la cafetera y la nevera. Por tanto, ¿Porque no hacerla divertida? Por ejemplo, con imanes personalizados con foto de los compis de la oficina.

En conclusión, desata tu lado más creativo y elige el formato de imanes personalizados con foto que más encaja. Los divertidos mini cuadrados, perfectos para que la nevera se convierta en el mural del último cumple del peque.

Los clásicos en formato rectangular. Porque no el formato Instagran con marcos de colores que enamoran a primer a vista.

Si eres de los que necesitas decir algo con palabras, tienes el formato Polaroid, en los que puedes poner texto en la foto y así con el paso de los años recordar el momento.

Del mismo modo, no nos olvidemos de los modelos especiales para bautizo o comunión. Momentos únicos con diseños que te permiten incluir texto, como el nombre y la fecha.