Regalos personalizados con foto

Regalos personalizados con foto. Crea maravillosos regalos personalizados con tu foto favorita. El regalo perfecto para familiares y amigos. De una forma rápida y sencilla con gran calidad.


Mostrando todos los resultados 9

Regalos personalizados con foto

Cuando éramos pequeños, el jugar lo era todo. Teníamos todo el día para ello, con un único límite, la siesta e ir la cama por la noche.

Pero el jugar no solo era coger un juguete, era imaginar ser un fantástico pirata, con tal sólo un palo o convertir una caja de madera en un baúl que contenía los mayores tesoros.

Siempre hemos soñado con tener algo diferente, sólo nosotros y nadie más.

Los regalos personalizados con foto, nos permiten volver a soñar, convertir simples objetos en algo maravilloso y exclusivo.

Ese primer día de cole, con una taza irrompible, en la que aparece impresa una foto de tu superhéroe preferido o de esa princesa tan exótica que tanto te ilusiona.

Es volver a dar rienda suelta a la imaginación. Son objetos cotidianos en la que esta impresa nuestra foto preferida.

Son múltiples los objetos que puedes personalizar. Tazas, cojines, puzles, una alfombrilla de ordenador, un parchís o un peluche súper divertido.

Una taza, es sin duda el regalo personalizado con foto más socorrido, los usos que le puedes dar son casi infinitos. Desde un regalo sorprendente, con el modelo irrompible, para los más peques de la casa.

Por qué no, con el logo de la empresa y convertirlo en un regalo para tus clientes en fechas señaladas.

O con esa foto que tanto te gusta con tus amigas y que se convierta en una sorpresa, la próxima tarde que las invites a tomar un café en casa, no querrán otra taza a partir de ese momento.

Los cojines personalizados con foto, son un regalo perfecto para un cumple o para las navidades, selecciona esa foto que tanto te gusta y listo un fantástico cojín.

En el caso de los cojines también puedes elegir el modelo que hemos diseñado para los nacimientos, es una auténtica sorpresa, con todos los datos impresos del recién nacido.

Y para esas tardes de lluvia, en los que no te apetece salir de casa y estás perezosa, la diversión empieza con los puzles o el parchís personalizado con tus fotos preferidas, horas y horas de diversión comienzan.

Porque no, personalizas una alfombrilla de ordenador, cada clic te permitirá recordar ese momento especial impreso en la alfombrilla.

Por último, los peluches con su divertida camiseta personalizada, suaves y de tacto agradable, perfectos para dar una sorpresa a la persona que más quieres.