fbpx

Envío GRATIS a partir de 35 €

Regalos personalizados con Foto

Regalos personalizados con foto. Crea maravillosos regalos personalizados con tu foto favorita. El regalo perfecto para familiares y amigos. De una forma rápida y sencilla con gran calidad.


Mostrando todos los resultados 9

Regalos Personalizados con foto originales al mejor precio

Todos nos hemos recorrido tiendas y tiendas con el fin de encontrar el regalo perfecto para un cumpleaños, un amigo invisible, San Valentín… Finalmente, en muchas ocasiones, nos hemos vuelto a casa con las manos vacías. En Fotocenter te damos la oportunidad de que elijas el regalo perfecto sin salir de casa. Regalos originales, llenos de sentimiento y baratos. En pocas palabras, regalos perfectos y al mejor precio.

Elige entre todas las alternativas que ofrece nuestro catálogo. Esta amplia variedad hace que tengamos la opción adecuada para todo tipo de personas. Por un lado, podrás regalar tazas personalizadas para los más pequeños. Elije la foto de sus dibujos favoritos. También para los más grandes, en la que podrás tener la foto que más te guste impresa. Se convertirá en tu taza favorita con la que empezar los días con buen pie.

Del mismo modo, puede ser el mejor obsequio para tus trabajadores o clientes si en la taza plasmas el logo corporativo. Por otro lado, los cojines personalizados pueden ser una fantástica forma de sorprender a una persona. Este se puede convertir en un divertido regalo si en él plasmas una imagen cómica y llena de color.

Si conoces a esa persona tan apasionada de los puzles, ahora podrá formar uno de una foto que mejor recuerdo os traiga. Los puzles son el mejor pasatiempo para algunas personas. Este regalo es perfecto para estos días en los que apetece desconectar de los problemas. Además, el resultado será único. Una vez acabado, podrás utilizarlo a modo de cuadro y colgarlo en el lugar que más le guste.

Deja volar tu creatividad y convierte estos regalos en detalles divertidos eligiendo cómicas fotos y añadiéndole texto. No pierdas más el tiempo buscando. En Fotocenter tienes los regalos más originales y divertidos para cada ocasión.