Calendarios personalizados 2021

Calendarios personalizados. Personaliza tu calendario con tus fotos favoritas. Puedes elegir el idioma: castellano, catalán y euskera.


Mostrando todos los resultados 8

Calendarios personalizados 2021

El verano se acabó y la vida cotidiana comienza. Bullicio en las ciudades, los atascos de tráfico de cada mañana, los peques y no tan peques, al cole.

El sol cada día nos abandona antes por las tardes. Del mismo modo, que la vida familiar vuelve al hogar.

La nostalgia se apodera de nosotros muchos días, sobre todo, por las mañanas.

Tenemos muy cerca las vacaciones del verano, días interminables en compañía de amigos y lo mejor de todo, sin despertador por la mañana.

Un año más, al igual que el turrón, un clásico de la fotografía vuelve…

Son los calendarios personalizados con foto. Sin duda, desde el año pasado en el que encargamos el último calendario, hemos tomado cientos o miles de fotos.

La nueva colección de calendarios personalizados de fotocenter.es, está lista.

Después de meses de trabajo de nuestro personal de diseño, por fin ven la luz, o mejor dicho, ven la web.

Este año, además del castellano, se ha incorporado el catalán y el euskera. También hemos decidido cambiar varios diseños. La temporada pasada hablamos con bastantes de vosotras sobre los calendarios y que mejoras podíamos llevar a buen puerto.

Muchas de vosotras, queríais un diseño sencillo, en el que la foto fuera la protagonista y que los números fueran grandes y fáciles de leer. E se fue nuestro punto de partida.

Sin lugar a dudas, los calendarios personalizados que más realizamos, son los de espiral. Bien para colgar o de mesa.

Son fantásticos, nos permiten empezar cada mes con una foto diferente, divertida y única. Nos permite recordar el año anterior mes a mes.

Dentro de estos calendarios hay tres formatos, dos de pared, uno grande y otro mediano. El de mesa, es muy cuco y acaba en todas las habitaciones de la casa.

Además de los de espiral, están los clásicos de faldilla, tanto en formato grande como mediano, para ellos, solo es necesaria, una única fotografía.

Sin olvidarlos de los formatos poster y de los más pequeños, los de cartera.

Una amplia gama de calendarios personalizados con fotos, que en la mayoría de los casos se convierten en el regalo perfecto para familiares y amigos.

Además, los tienes a unos precios fantásticos.

Calendarios de gran calidad, con acabado profesional y 100 % personalizables.