Álbum de fotos digital

Álbum de fotos digital. Personaliza de forma fácil y sencilla con fotos y textos. Tienes dos formatos a elegir cuadrado o rectangular y acabado en espiral.


Mostrando todos los resultados 2

Álbum de fotos digital

Todos los días encontramos el momento perfecto para hacer fotos y luego compartirlas con amigos y familiares.

Fotos y fotos que se van almacenado en el móvil.

Con los dos formatos de álbum que te proponemos, va a ser muy fácil y rápido convertirlas en un simpático regalo.

Solo tienes que seleccionar el formato, cuadrado o rectangular y cuantas fotos quieres incluir en el álbum, 24, 36 o 48 fotos.

Una vez que subas las fotos con nuestro software, son muy fáciles de editar, ampliar, corregir color, poner textos en cada página y dejarlas bonitas.

El formato cuadrado es perfecto para esas fotos que subes a Instagram, porque al ser cuadradas ya están listas, has puesto tu mejor sonrisa en las fotos, merece la pena que las conserves todas juntas.

Al no ser necesarias más que 24 fotos, en un suspiro puedes hacer un álbum de fotos. Así podrás poner tus fotos agrupadas, sin tener que imprimirlas de una en una.

Cada álbum se puede convertir en él último viaje, el bautizo del peque, ese cumple tan divertido, esa quedada con tus amigas… Múltiples ocasiones para hacer un álbum digital personalizado por tus fotos preferidas.

Con el paso de los años, cada álbum se convierte en una sorpresa única, observa como va pasando el tiempo y que guapo esta el peque cada año que pasa.

Son momentos únicos, que no se deben perder ni olvidar para poder disfrutar de ellos esas tardes en las que decides quedarte en casa y ojear recuerdos.

El acabado, es con espiral, lo que te permitirá manejarlo, guardarlo o llevártelo contigo y poder compartirlo con tus amigos.

Olvídate de complicados programas con los que pasas días y días, volviéndote loca editando las fotos hasta que puedes acabar de componer tu álbum.

Es muy fácil y sencillo, en unos pocos clicks lo tienes listo para enviar y en pocos días tenerlo en casa contigo.