VINILOS · ROTULACIÓN

Ofrecemos una solución adecuada para revestir cuelaquier tipo de superficies lisas, curvas o irregulares, con tus impresiones. Los vinilos adhesivos de PVC se adaptan perfectamente a cualquier uso, desde la personalización de vehículos hasta la decoración de escaparates, pisos y paredes.

Características

Impresión digital respetuosa con el medio ambiente gracias al empleo de tintas látex de base agua. Su uso está homologado para lugares públicos como guarderías y hospitales por ser inocuas para las personas. Se trata de una tinta limpia, ecológica y perfecta para exteriores. Como resultado se obtienen impresiones de larga duración que soportan las inclemencias del tiempo. Son imágenes de alta calidad sobre cualquier tipo de soporte flexible, con colores vivos y formas muy nítidas.

Superficies Planas: ideales para decorar cualquier tipo de superficies planas, desde mesas hasta puertas, desde la encimera de tu cocina a las diversas superficies de tu negocio o de tu oficina. Haz que tus espacios sean únicos aplicando tu diseño gráfico a estos vinilos personalizados de alta calidad.

Escaparates: la decoración de tus escaparates pasa también por los cristales, donde tienes muchísimo espacio extra para tu comunicación. Con ocasión de las rebajas o simplemente para decorar de forma original los escaparates de tu negocio, imprime tus vinilos online de PVC en alta resolución y con gran duración.

Pared: aporta carácter a tus paredes gracias a nuestros Vinilos Personalizados Adhesivos. Imprime tu diseño gráfico y dale un toque de color a las paredes de tu oficina o de tu casa con estas pegatinas de vinilo. Gracias a la tecnología EasyWall garantizamos una excelente adherencia a todo tipo de paredes.

Automóviles: Los Vinilos Adhesivos para Automóviles tienen un alto grado de resistencia a los agentes atmosféricos y una buena adherencia sin estropear la carrocería. Adaptamos los proyectos para personalizar cada vehículos con tu marca o diseño.

Vinilos Adhesivos para Suelos: adhesivo monomérico antideslizante para usar como señalización vial o en interiores como grandes oficinas, salas de museos, clínicas o el metro.

Cotización y Plazo de Etrega

Puedes solicitar tu resupuesto sin compromiso. Te asesoramos para lograr los mejores resultados para tus productos.

Plazo de Entrega: Entre 3 y 7 días laborables.