Soluciones en impresión digital para empresas

Fotocenter.es una marca comercial de la empresa española FOTOCENTER IMPRESIÓN DIGITAL, S.L. Contamos con una trayectoria empresarial de más de 30 años en el sector de la fotografía y la impresión digital, con establecimientos propios en el territorio nacional.

En Fotocenter también nos dirigimos a profesionales y empresas que necesiten reproducir su imagen corporativa y hacerla visible al mundo.

Somos especialistas en asesorar y producir con la máxima calidad y la última tecnología. Ofrecemos servicios de impresión digital en pequeño y gran formato, presentando una amplia gama soportes, aportando soluciones de impresión para cada proyecto.  «Sí, todo lo que necesitas podemos producirlo.»

En pequeño formato: papelería corporativa, flyers, dípticos, trípticos, folletos, catálogos, revistas, libros, etc. En gran formato imprimimos en materiales flexibles como vinilos, lonas, cartelería, photocall, vallas publicitarias, roll-ups, etc. Así como en materiales rígidos como el Foam, PVC Forex®, aluminio, metacrilato, etc.

Estamos en contacto

Si tienes un proyecto y necesitas asesoramiento o presupuesto déjanos tu mensaje en empresas@fotocenter.es o en el siguiente formulario, nos contactaremos a la brevedad.