ETIQUETAS ADHESIVAS en bobina

Impresión de etiquetas adhesivas personalizadas dispuestas en rollo, ideales para etiquetar productos como botellas de vino, aceite, cerveza, miel, mermeladas, conservas, etc; así como también envases y paquetes. Para aplicación manual o en máquina.

CARACTERISTICAS

La impresión de nuestras etiquetas adhesivas en rollo es a todo color o en blanco y negro. Se realiza sobre papel estucado adhesivo que además está acabado con un tipo especial de pintura anti-rayas, haciéndolas muy duraderas y proporcionando una mejor calidad.

Las etiquetas en bobina se presentan en un rollo de cartón de 33 cm de ancho, donde vienen dispuestas a lo largo del papel de soporte de manera ordenada en cuadrantes, lo que hace fácil su uso. Las etiquetas se imprimen sin una cantidad fija en concreto.

La forma de las etiquetas es totalmente libre, ya que es posible troquelar el exterior como se desee.

También podemos realizar división de bobina, generando cambios de orientación e incorporando diferentes tipos de rollo, para facilitar el etiquetado en máquinas automáticas.

MATERIALES

¿Qué material es el adecuado para imprimir etiquetas adhesivas en bobina?

Materiales: Polipropileno / Papel / Adhesivos transparentes

Por norma general, siempre proponemos el POLIPROPILENO, debido a su mayor durabilidad por sus características como material plástico. No obstante, todas las opciones tienen una gran duración gracias a su acabado.

Las etiquetas de PAPEL se suelen utilizar para envases más clásicos ya que da un toque de elegancia al no tener un remate tan brillante.  También se utilizan en papel cuando se ha de escribir o rotular sobre ellas.

Disponemos además de adhesivos TRANSPARENTES. Quedan perfectos sobre superficies también trasparentes, como vidrios de botella o ventanas. Este último modelo solo lo recomendamos cuando el fondo sobre el que se vaya a pegar vaya a ser siempre el mismo, ya que puede generar interferencias entre los colores impresos sobre la pegatina y los de la superficie, que se verá a través del adhesivo. Por ejemplo, si la imagen de la pegatina está rotulada en color negro, el diseño apenas se apreciará cuando se coloque sobre superficies negras. Para estas situaciones, es posible aplicar una capa de blanco selectivo, que se solicitará mediante presupuesto.

También ofrecemos el POLIPROPILENO PLATEADO que da un toque metálico a las etiquetas. Es muy utilizado para marcar elementos como el acero o el aluminio. Este tipo de etiquetas quedarán genial en su packaging personalizado.

COTIZACIÓN Y PLAZO DE ENTREGA

Puedes solicitar tu resupuesto sin compromiso. Te asesoramos para lograr los mejores resultados para tus productos.

PLAZO DE ENTREGA: Entre 3 y 7 días laborables.