ALUMINIO DIBOND®

Material compuesto de dos láminas exteriores de aluminio y un nucleo de polietileno negro.  De gran estabilidad dimensional y resistencia a las condiciones climatológicas adversas, el aluminio puede ser utilizado tanto en exteriores con una gran durabilidad.

Ideal para la impresión de todo tipo de elementos decorativos y publicitarios para aplicaciones tanto en interior como exterior de gran resistencia. Placas de despacho, cartelería, rótulos y fachadas son solo algunas de las aplicaciones utilizadas por este noble material.

Características

Las imágenes se imprimen directamente sobre un panel compuesto por aluminio en blanco platino con tecnología digital de tintas UV consiguiendo colores vivos y dotando a la imagen de mayor saturación de color. Las zonas claras y blancas tienen un ligero brillo de aspecto sedoso sin reflejos y los colores deslumbran con la máxima resolución, nitidez de detalles y look mate.

Las imágenes en aluminio aportan un look moderno, elegante y sin reflejos con un excelente acabado profesional.

Este material se imprime en cuatricromía a una cara directamente con tintas UVI que se fijan al mismo mediante la acción de la luz ultravioleta consiguiendo unos colores intensos y vivos.

Puede ser utilizado tanto en interiores con una durabilidad indefinida como en exterior con una durabilidad de hasta 3 años.

Cotización y Envío

Puedes solicitar tu resupuesto sin compromiso. Te asesoramos para lograr los mejores resultados para tus productos.

Envío: Entre 3 y 7 días laborables.