fbpx

Envío GRATIS a partir de 35 €

Regalos originales para comuniones y bautizos

Algunos de los acontecimientos que más se disfrutan en la vida son los eventos. Las comuniones y los bautizos son la excusa perfecta para reencontrarse con familiares y crear recuerdos. Sin embargo, se pasan demasiado rápido. Con los imanes personalizados de fotocenter, podrás capturar todo lo que has vivido para siempre.

Comprar Imanes personalizados

Aunque las comuniones y bautizos están pensadas para que los más pequeños se sientan los protagonistas, lo cierto es que los invitados también juegan un papel fundamental. Son los que hacen que el día sea grandioso para los pequeños, no solo por los regalos sino también por las anécdotas que se recordarán por mucho que pase el tiempo.

Una de las ventajas de los imanes personalizados en contraposición con otros souvenirs de fiestas es que ya tienes el sitio ideal para colocarlos. No tienes qué pensar dónde, ya sabes que la nevera es el comodín perfecto. Cada vez que vayas a buscar leche o sacar la comida del anterior, tendrás la evocación a ese instante de alegría.

Regalos personalizados: el regalo perfecto para los invitados

Los imanes personalizados permiten crear lo que tú quieras. Te invitamos a ver la amplia gama de diseños que manejamos para que elijas el que más te guste para tu evento. Además de un recuerdo que permanece latente por mucho que pase el tiempo, tienes la oportunidad de darle personalidad a tu cocina.
Se trata de uno de los espacios más concurridos de la casa. Sentirse cómodo en el hogar es primordial para tener una vida de calidad. Es por eso que muchas personas se esfuerzan por tener una decoración acorde a sus gustos. Parte de esta labor se debe a adquirir productos que tengan que ver con sus recuerdos emotivos.
Ahí es donde entra fotocenter. Nuestros imanes personalizados están pensados para que tu cocina se convierta en el escenario perfecto para recordar ese momento que te hubiera gustado inmortalizar. Esos días únicos, como son el bautizo y la comunión se convertirán en únicos.

Consejos para el diseño de imanes

Llegados a este punto, ya debes tener claro que los imanes personalizados son el mejor regalo para los invitados de bautizos, comuniones y bodas. Esta conclusión no es difícil de abordar, pero hay otra cuestión que suele atormentar a nuestros clientes cuando toman la determinación.

¿Cómo elijo el diseño?
“Si pongo un diseño demasiado sobrio es aburrido para los niños, pero si es demasiado infantil, los adultos no se sienten identificados”. ¡No te preocupes! Hemos recogido una serie de trucos que te ayudarán a escoger el mejor para tu evento.

Plantéate cómo sería tu diseño ideal
A veces buscamos algo sin tener claro qué esperamos encontrar. Así nada nos satisface porque no tenemos ninguna expectativa en mente. Por lo tanto, antes de revisar posibles opciones, piensa qué tamaño y forma te gustaría. Eliminar ciertos formatos, también es una buena forma de lograr el acabado perfecto para ti.

Busca información sobre la psicología de los colores
Cada color transmite un sentimiento. Los recuerdos que permanecen en nuestra cabeza por años lo hacen con sus correspondientes olores, sensaciones y… ¡colores! Ambientar el evento de un color determinado e incluirlo también en los imanes, permitirá a los invitados evocar los instantes junto al o la protagonista del día.

Busca lo simple
Ten presente que se trata de un detalle para que las personas que fueron a compartir ese momento especial junto a tu familia lo recuerden con cariño. No sobrecargues el diseño con cosas que no sean necesarias. Hay varios aspectos de la fiesta en los que puedes explayarte, pero, en cuestión de “detalles”, lo simple suele ser lo mejor.

No te cierres
Los límites no existen cuando hablamos de regalos personalizados. No te ciñas a lo clásico o a lo que piensas que les puede gustar a todos. Ten la mente abierta hacia nuevas formas, incluso puede ayudarte el niño o niña en cuestión en el caso de las comuniones. La imaginación de los más pequeños es importante.

¿Foto, texto o ambos?
Además de los diseños predeterminados, tienes la posibilidad de personalizar tus imágenes, con diseños tuyos. Además, puedes utilizar los ya existentes y añadirles texto, fotos o ambos.
Simplemente, cuentA con fotocenter, para que los momentos más importantes de tu vida perduren en el tiempo, atesora los mejores momentos.