fotocenter, tu imprenta digital en Logroño

imprenta digital en logroño

Hace ya más de 30 años, concretamente desde 1985, que en fotocenter nos dedicamos a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Comenzamos en el sector de la fotografía, pero hemos sido capaces de adaptarnos a los nuevos tiempos hasta conseguir ofrecer un servicio integral de servicios de impresión digital. En fotocenter trabajamos para ser tu imprenta digital en Logroño.

A través de este artículo queremos acercarte nuestra empresa, ya que es mucho más que una tienda online y tiendas de fotografía. Estamos orientados a diferentes tipos de clientes: particulares y empresas. El particular, que quiere imprimir sus fotos o decorar su hogar con espectaculares materiales, cuenta con dos tiendas en Logroño y una en Calahorra además de un portal ecommerce abierto las 24 horas del día.

En cuanto a las empresas, donde también incluimos a profesionales freelance, queremos acercarles nuestros servicios de impresión digital. Somos capaces y estamos dispuestos a imprimir cualquier tipo de soporte publicitario que necesites. Contamos con dos áreas en el departamento de producción divididas en impresión digital PEQUEÑO FORMATO e impresión digital GRAN FORMATO.

Impresión digital en Pequeño Formato

Este departamento se encarga de imprimir cualquier tipo de soporte publicitario en papel. En este grupo se incluyen todas las piezas de la papelería corporativa de una empresa (hojas de carta, tarjetas de visita, carpetas, …). Los diferentes tipos de flyers, dípticos o trípticos que se lanzan de manera periódica o que se realizan para una campaña de buzoneo. Así como múltiples soportes editoriales entre los que nombramos cuadernos, revistas, catálogos, libros, etc.

tarjeta de visitaflyer y folletos

Impresión digital en Gran Formato

Esta área cubre todas las necesidades de nuestros clientes “a lo grande”. Aquí la gama de materiales se amplía por lo que contamos con materiales flexibles y rígidos. Además, estamos muy preocupados por el medio ambiente por lo que nuestra impresión no agrede a la capa de ozono debido a que las tintas que utilizamos son ecológicas. Asimismo, estas tintas están homologadas y son inocuas para las personas por lo que las piezas impresas se podrán colocar en sitios de especial cuidado como hospitales y guarderías.

Gran Formato FLEXIBLE

En nuestra carta de productos encontrarás lonas sobre las que podrás promocionar eventos especiales, vallas publicitarias que llamarán la atención del viandante o conductor, roll-ups que te acompañarán en tus presentaciones, vinilos de impresión y corte con los que podrás decorar tu oficina, aislar un despacho, llenar el escaparate con tu campaña promocional o utilizarlos en la rotulación de vehículos que permitirán llevar tu imagen corporativa allá donde tú vayas. También imprimimos sobre textil, es decir, lo que comúnmente se conoce como lienzo. El acabado se realiza montado sobre bastidor de pino e incluso podemos enmarcarlo.

Lona publicitariaRoll Up

Gran Formato RÍGIDO

Aquí entra cualquier tipo de material rígido que se te ocurra. En la actualidad estamos imprimiendo sobre Foam Plus; Forex® PVC; Aluminio (Blanco, Natural y Esmerilado) y Metacrilato (Transparente y Opal). Algunos de estos materiales están disponibles en varios grosores entre 2-3 mm y 5 mm. Todos ellos son materiales adecuados para hacer pequeños displays con peana, señalética, decoración fija o provisional, stand de ferias, presentaciones de producto, … Ofrecen durabilidad y calidad, características que necesita cualquier empresa que decida imprimir su imagen.

Metacrilato transparentealuminio dibond

Con todo, esperamos haberte aclarado un poco más a qué nos dedicamos y si buscas una imprenta digital en Logroño y alrededores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 941 102 915 o escribiéndonos un correo a empresas@fotocenter.es.

Queremos ser tu imprenta digital en Logroño y alrededores, te esperamos en el Polígono Industrial La Portadala, c/ Circunde 43 – Nave 2.

entrada fotocenter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *