Envío GRATIS a partir de 39€

DIY con fotos, un “hazlo tú mismo” económico

Seguro que tienes una biblioteca de fotos enorme, ya sea en la galería de tu smartphone, en la carpeta de imágenes de tu ordenador o en tu red social favorita (Facebook, Instagram, etc.). Como la mayoría de la gente, tienes todas las fotos almacenadas y prácticamente ya no te acuerdas de muchas de ellas. Ese viaje, aquella visita inesperada o un reencuentro emocionante que sacó tu mejor sonrisa. Ha llegado la hora de rescatar todos esos recuerdos del baúl: hoy toca hablar del DIY con fotos.

DIY son las siglas de do it yourself, en español “hazlo tú mismo”. Se trata de un movimiento que ha colmado la red y está expandido por las diferentes redes sociales, blogs, etc. Son trucos, consejos e ideas sobre decoración, gadgets y otros ámbitos, para que de una manera económica los puedas hacer tú mismo con unos pocos objetos y herramientas.

Las ideas que hemos recogido para ti no necesitan de mucho más que de imprimir unas fotos y reutilizar algún objeto que tengas por casa. Refresca tu memoria, recréate con los momentos especiales y envuelve tu espacio personal de una manera original y divertida.

Reutiliza botellas, tarros o vasos de vela de cristal para crear unos portafotos súper originales.

DIY con fotos

Imagen: Better Homes & Gardens

Imprime tus fotos favoritas y pégalas directamente sobre la pared haciendo formas.

DIY with photos

Imagen: Nosotras.com

Compra unos globos, hínchalos con helio (ya, esto es más difícil…), átales una cuerda y cuelga tus fotos.

Fotos colgantes

Imagen: CountryLiving

Te hemos presentado tres, pero hay infinidad de posibilidades. Estas ideas permitirán expandir tu creatividad y otorgar a tus espacios un toque íntimo y personal que marcará la diferencia. Nuestras fotos siempre evocan buenos recuerdos y con la llegada de la fotografía digital hemos dado de lado el pasarlas a papel u otro soporte físico. Así que, si lo retro y lo antiguo está de moda, por qué no recuperar la fotografía convencional… Piénsalo, vivimos en la era digital, pero hay cosas que nunca pasan de moda.

¿Te han gustado los tres ejemplos del DIY con fotos que te hemos presentado en esta entrada? En caso afirmativo, no dejes de visitar nuestro tablero de Pinterest: DIY with fotocenter / Hazlo tú mismo donde encontrarás inspiración para llenar tus blancas paredes. ¿Se te ocurre alguna idea original más?

Por último, te animamos a unirte al DIY con fotos y a compartirlo con nosotros. Puedes escribirnos, compartirlo en redes sociales o donde tú prefieras. Expande tu creatividad al mundo, tú piensa la idea que nosotros la imprimiremos por ti.

Image de portada: HAMZA BUTT